Propiedades de los líquidos

La propiedades de los líquidos son substancias que se encuentran en un estado de la materia entre el estado sólido y el estado gaseoso. A diferencia de las moléculas en las …
Leer más

Tipos de enlace

De manera sencilla se puede afirmar que un enlace químico es la fuerza de atracción que mantiene unidos a dos o más átomos; ya que cuando dos átomos están lo …
Leer más

Tipos de energía

La energía tiene diversas acepciones, pero en física significa la la cualidad de un cuerpo de realizar un trabajo físico. Por lo tanto, todo cuerpo es capaz de poseer y …
Leer más

Tipos de quimioterapia

La quimioterapia es un tratamiento contra el cáncer mediante fármacos específicos para retrasar la tasa de crecimiento de células tumorales. Los agentes de quimioterapia más comunes actúan destruyendo las células …
Leer más

Propiedades de los gases

Los gases también conocidos como gases nobles o inertes son un pequeño grupo de 6 elementos químicos que se encuentran en la naturaleza en estado gaseoso. De manera formal constituyen …
Leer más

Propiedades de los metales

Los metales son un grupo de elementos químicos que se encuentran en la naturaleza y que presentan de manera general algunas propiedades físicas muy particulares: por ejemplo, todos se encuentran …
Leer más