Categoría: Físicos

Ejercicios de Gimnasia Cerebral

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

La gimnasia cerebral o brain gym es un conjunto de ejercicios desarollados por Paul Dennison y y cuyo objetivo es el de estimular y desarrollar habilidades y capacidades cerebrales creando conexiones entre el cerebro y el cuerpo a través del movimiento, logrando armonía entre aspectos emocionales, físicos y mentales. Ejercicios de Gimnasia Cerebral 1.- Con las yemas de los dedos …

Tipos de recreación

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Se le llama recreación al acto de divertirse o realizar actividades con el único objetivo de distraerse y olvidar las obligaciones cotidianas, es decir, es un concepto que se superpone al concepto de trabajo. En un niño es fundamental la recreación ya que mantiene el equilibrio con la rutina diaria. Además de que contribuye al bienestar físico y mental le …

Tipos de investigación

La investigación es una actividad humana enfocada a la búsqueda y aprendizaje de nuevos conocimientos que puedan ser aplicados en la solución de problemas específicos. A continuación les dejamos los diferentes tipos de investigación La investigación se puede dividir según su objeto de estudio en: INVESTIGACIÓN BÁSICA Este tipo de investigación se efectúa en laboratorios y tiene como prioridad crear o comprobar …

Ejercicios para los brazos

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Los ejercicios para los brazos son rutinas para las extremidades superiores con el fin de obtener un mejor acondicionamiento físico. Para cuidar bien los brazos hay que cepillarlos con espuma de jabón por las mañanas y por las noches. Usar para ello un jabón blando y un cepillo no demasiado duro. Frotar de abajo hacia arriba y, sobre todo, los …

Ejercicios de respiración diaria para el mejoramiento del aparato circulatorio

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Los ejercicios de respiración diaria son rutinas para los pulmones llenándolos de aire de diversas maneras con el fin de incrementar la sangre en el cuerpo humano. He aquí algunos de estos ejercicios, escogidos entre los que pueden hacerse más fácilmente, cualquiera que sean nuestro trabajo o nuestras ocupaciones, cualquiera que sea nuestro temperamento, nuestro estado físico, y en cualquier estación …

Ejercicios de corrección para las imperfecciones del rostro

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Las imperfecciones del rostro son: alteraciones de la piel en parte de la cara que pueden ser como: manchas, arrugas, espinillas, heridas y aparición de lunares. Un rostro con mucha expresión no es una cualidad, sino algo que puede ser adquirido. Las mujeres que quieren ser hermosas, en primer lugar, han de aprender a dominarse, dado que también un rostro bonito …

Ejercicio de hombros para mejorar la postura

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Los hombros son un punto muy evidente de una buena o mala postura, se puede ver claramente si una persona esta derecha en su espalda o tiene algún vicio de postura. Depende del porte de cada uno el que los hombros sean atractivos o no. Mediante unos pocos ejercicios gimnásticos todas las personas pueden conseguir una postura perfecta y unos hombros hermosos. …

Ejercicio de descanso para los ojos

Por Categoria: Ejemplos, Físicos

El descanso para los ojos es importante en estos días ya que en la actualidad siempre estamos observando imágenes en movimiento en las televisión o en los celulares por lo que necesitamos cuidarlos. Los ojos hermosos son un don de la Naturaleza Pueden conservarse durante muchos años, pero también están expuestos a estropearse prematuramente. Se ha repetido de un modo …