Categoría: Físicos

Tipos de recreación

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Se le llama recreación al acto de divertirse o realizar actividades con el único objetivo de distraerse y olvidar las obligaciones cotidianas, es decir, es un concepto que se superpone al concepto de trabajo. En un niño es fundamental la recreación ya que mantiene el equilibrio con la rutina diaria. Además de que contribuye al bienestar físico y mental le …

Ejercicios de Gimnasia Cerebral

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

La gimnasia cerebral o brain gym es un conjunto de ejercicios desarollados por Paul Dennison y y cuyo objetivo es el de estimular y desarrollar habilidades y capacidades cerebrales creando conexiones entre el cerebro y el cuerpo a través del movimiento, logrando armonía entre aspectos emocionales, físicos y mentales. Ejercicios de Gimnasia Cerebral 1.- Con las yemas de los dedos …

Tipos de comunicación

La comunicación es un proceso en el que participan varios individuos y se utiliza para transmitir y recibir ideas, mensajes e información. Los procesos de comunicación necesariamente deben ocurrir entre al menos dos agentes que conocen los mismos signos y además comparten reglas semióticas comunes. Por lo tanto todas las formas de comunicación necesitan de un emisor que es quien …

Tipos de investigación

La investigación es una actividad humana enfocada a la búsqueda y aprendizaje de nuevos conocimientos que puedan ser aplicados en la solución de problemas específicos. A continuación les dejamos los diferentes tipos de investigación La investigación se puede dividir según su objeto de estudio en: INVESTIGACIÓN BÁSICA: Este tipo de investigación se efectúa en laboratorios y tiene como prioridad crear o comprobar …

Ejercicios para los brazos

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Para cuidar bien los brazos hay que cepillarlos con espuma de jabón por las mañanas y por las noches. Usar para ello un jabón blando y un cepillo no demasiado duro. Frotar de abajo hacia arriba y, sobre todo, los codos. Después de haber enjuagado la espuma con agua caliente, verter sobre cada brazo cosa de un litro de agua …

Ejercicios de respiración diaria para el mejoramiento del aparato circulatorio

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

He aquí algunos de estos ejercicios, escogidos entre los que pueden hacerse más fácilmente, cualquiera que sean nuestro trabajo o nuestras ocupaciones, cualquiera que sea nuestro temperamento, nuestro estado físico, y en cualquier estación del año. Delante de la ventana abierta, o al aire libre, nuestra respiración vaya mejorando gradualmente hasta que se convierta en una forma de proceder natural …

Ejercicios de corrección para las imperfecciones del rostro

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Un rostro con mucha expresión no es una cualidad, sino algo que puede ser adquirido. Las mujeres que quieren ser hermosas, en primer lugar, han de aprender a dominarse, dado que también un rostro bonito y cuidado queda desfigurado si continuamente fruncimos el ceño, parpadeamos y hacemos otros movimientos impropios con los músculos faciales. Ni las mejores cremas, ni la …

Ejercicio de hombros para mejorar la postura

Por Categoria: Ejercicios, Físicos

Depende del porte de cada uno el que los hombros sean atractivos o no. Mediante unos pocos ejercicios gimnásticos todas las personas pueden conseguir una postura perfecta y unos hombros hermosos. He aquí una serie de ejercicios de hombros para mejorar la postura extremadamente sencillos, pero  que  requieren mucha perseverancia: 1.- El mejor ejercicio es aprender a respirar convenientemente, en …

Ejercicio de descanso para los ojos

Por Categoria: Ejemplos, Físicos

Los ojos hermosos son un don de la Naturaleza Pueden conservarse durante muchos años, pero también están expuestos a estropearse prematuramente. Se ha repetido de un modo insistente que los ojos son el espejo del alma; pero esto no es verdad. Más bien son el espejo de los sentidos y sentimientos. Hay muchas personas que dominan de tal modo el …