Ejemplos de texto apelativo

Un texto apelativo es el que convence, sugiere o aconseja buscando orillar al lector a realizar una acción definida por aquel que lo escribe. Los textos apelativos se encuentran mayormente en propaganda política, anuncios clasificados, etc.

Ejemplos de texto apelativo

- Si quieres volverte millonario solo llama al 55 55 55 55 y con nuestro método infalible vas a descubrir que el poder está en tus manos.
- Con nuestra increíble promoción puedes tener una Tablet de prestigiada marca vietnamita por solo 10 pagos de 99 dólares. No esperes más, solo llama ahora y empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece la mejor PC del mundo en la palma de tu mano.
- Me comprometo a ser el presidente del empleo.
- Por el bien de México primero los pobres.
- Para tener ese cuerpo que tanto deseaste olvídate de matarte de hambre o morir en un gimnasio, compra ahora nuestros pantalones y todos los hombres te amarán por tu figura.
- Compra estos nuevos perfumes de colores brillantes y vas a tener al hombre de tus sueños domesticado y a tus pies.
- Vendo Tv de 30” pulgadas, seminueva en excelente estado; incluye control remoto, cable de alimentación y cable VGA; si depositas el dinero en menos de 24 horas te regalo una antena para sintonizar canales HD.
- Si quieres saber tu futuro llama ahora y uno de nuestros videntes resolverá todas tus dudas inmediatamente.
- ¡Aprovecha esta promoción!
- Solo hoy todo el departamento de frutas y verduras al 2 x 1.
- Si quieres saber más de nuestras promociones llama ahora y una de nuestras operadoras te atenderá y resolverá todas tus dudas.