Ejemplos de convocatoria

Una convocatoria es un desplegado a través de diversos medios para citar, llamar a una o más personas para que concurran a lugar o acto determinado.

Ejemplos de convocatoria

MÉXICO, DF A 25 DE JUNIO DE 2012

BLACK AND WHITE FURNITURE CONVOCA
A los estudiantes de preparatoria interesados en conseguir una BECA MENSUAL EN EFECTIVO POR UN AÑO.
BASES
1.- Podrán participar todos los estudiantes de nivel preparatoria residentes en el país de Nunca Jamás que tengan un promedio general mínimo de 9.1.
2.- No podrán participar alumnos becados por instituciones del estado tales como presidencias municipales, gubernaturas, etc.
3.- Los alumnos participantes deberán presentarse en nuestras oficinas en un horario de 9:00 am a 4:00 pm del 12 de marzo del 2012 al 18 de agosto del 2012 con la siguiente documentación:
– Certificado de estudios actualizado en original y 2 fotocopias.
– 2 Fotografías tamaño infantil.
– Fotocopia de Credencial de elector del padre o tutor
– Carta de solicitud de beca especificando por qué debe hacerse acreedor de la misma firmada por el padre o tutor, el alumno y un representante de su escuela.
4.- Los ganadores serán dados a conocer el día 20 de agosto del año 2012 en un micrositio de nuestra página web www.blackandwhitefurniture/becas.
5.- Las 50 becas serán entregadas a los mejores promedios, por lo tanto la entrega de documentación no garantiza la recepción de la beca.
6.- Los acreedores de la beca deberán mantener o mejorar el promedio durante los siguientes doce meses; en ningún caso los alumnos podrán mantener la beca en caso de ver disminuido su promedio en más de .1 es decir un décimo  de punto.

ESCRIBE UN COMENTARIO