Ejemplos de carta terminación de servicios social

La carta terminación de servicio social es una carta expedida por una dependencia o empresa que sirve para avalar la conclusión satisfactoria del servicio social realizado por algún estudiante o recién egresado.

Ejemplos de carta terminación de servicios social #1

23 de julio del 2012

ASUNTO: CARTA TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
A quien corresponda:
A través de la presente me es grato comunicarle que el C. JOHN DOE, alumno de la carrera de Mercadotecnia con número de cuenta 00000000000 ha concluido satisfactoriamente su SERVICIO SOCIAL después de acumular 480 horas durante el periodo comprendido entre el 2 de enero al 15 de junio del 2012 en el programa llamado “PALABRAS PARA TODOS” de esta demarcación desempeñando actividades de auxiliar de mercadotecnia.
Se extiende la presente a petición del interesado y para los fines que a el convengan.

 

Atentamente
Jane Doe
Directora de Cultura
Delegación Lorem Ipsum

Ejemplos de carta terminación de servicios social #2

23 de julio del 2012
A QUIEN CORRESPONDA:
Tenemos el placer de informarle a través de la presente que la C. JANE DOE, estudiante de la carrera de psicología de la Universidad Lorem Ipsum, con número de cuenta 0000000000, ha concluido satisfactoriamente su servicio social en esta demarcación luego de haber colaborado 480 horas en el periodo comprendido del 3 de enero del 2012 al 15 de junio del 2012 en un programa llamado “CONTENIDO INTELIGENTE EN REDES SOCIALES” llevado a cabo por la secretaria a mi cargo. Durante este periodo desempeñó funciones de social media content provider mismas que realizó con toda puntualidad, precisión, calidad y empeño que ameritaban.
Extendemos la presente a petición de la interesada para los fines que a ella convengan.

John Doe
Director de Cultura
Delegación Lorem Ipsum

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Oscar, comentó hace 8 meses:

    Las cartas de asunto finalidad de horas sociales se tiene que referir con el joven en un gran punto de anexos de su dicho trabajo realizado para así contar que si cumplió con sus horas sociales que se le fueron asignadas

    • Oscar, comentó hace 8 meses:

      Los anexos son un punto de suma importancia para dar validez a dicha carta, ya que existen personas que hacen plagio contra la dignidad de los maestros