Ejemplos de carta de presentación

La carta de presentación es una carta que se utiliza por los candidatos a ocupar una vacante y en ella se da una breve introducción a la personalidad del aspirante así como una muy breve exposición de motivos sobre por qué debería ocupar la vacante a la que aspira.

Ejemplos de carta presentación

21 de julio del 2012
JANE DOE
Directora de Recursos Humanos de Black and White Furniture

Respetable C. Jane Doe, directora de Recursos Humanos, suscribo la presente misiva para formalizar mi candidatura para ocupar la vacante como diseñador gráfico en Black and White Furniture. Para presentarme le comento que soy Lic. en Diseño Gráfico por la Universidad Lorem Ipsum egresé hace 6 años, en todo este tiempo he trabajado en mi área y hoy en día soy un experto capaz de diseñar mobiliario para cualquier espacio que resulte cómodo, de buen gusto y sobre todo funcional. Tal y como puede constatarlo en mi portafolio adjunto he sido el responsable del diseño y desarrollo de líneas completas para diferentes espacios en la casa y la oficina. En particular el diseño de 2 lovesit me ha valido un reconocimiento internacional que he tenido a bien adjuntar a esta carta.

Deseo colaborar en Black and White Furniture porque sin duda es una empresa visionaria, con manufactura de gran calidad y que siempre ha marcado la tendencia en la decoración de interiores, razón por la cual estoy seguro de que apreciarán mí colaboración, mis esfuerzos y toda la creatividad y experiencia que puedo poner a su servicio.

No me queda nada más que agregar más que un infinito agradecimiento por esta oportunidad; en espera de su respuesta se despide atentamente:
John Doe
Diseñador gráfico

ESCRIBE UN COMENTARIO