Ejemplos de carta de agradecimiento personal

El modelo de carta de agradecimiento personal es un modelo de carta que sirve para hacer patente un agradecimiento y aunque es más común en el ámbito de las relaciones personales este modelo de carta también es utilizado por los nuevos empleados durante y al final de un proceso de selección de personal.

Ejemplos de carta de agradecimiento personal

C. JOHN DOE
Director de Recursos Humanos
Black and White Furniture

Estimado señor Doe:
Me es grato comunicarle mi más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a mi entrevista de trabajo para el puesto de Directora de Marketing, celebrada en las instalaciones de su compañía el pasado día 25 de mayo del presente año.

Asimismo le reitero mi total disposición para asistir a futuras entrevistas necesarias en el proceso de selección para  aportar toda la información y documentación necesaria para respaldar la validez de mi candidatura.

Como ha podido comprobar con mi CV y en el transcurso de la entrevista poseo un perfil profesional con sólidas bases académicas en tanto que en lo profesional he podido desarrollar exitosas campañas de marketing para clientes de gran renombre tanto nacionales como extranjeros, obteniendo siempre resultados tan satisfactorios como los que puede ver en el informe comercial que tengo a bien adjuntar a esta carta.

Confiando en que las cualidades antes descritas me conviertan en una firme candidata para ocupar el puesto de Directora de Marketing en el interior de su compañía, quedo a su disposición para una próxima entrevista a concretarse la semana entrante.

Sin otro particular se despide atentamente.
Lic. JANE DOE
Publicista y Marketer

ESCRIBE UN COMENTARIO