Ejemplos de aviso

Ejemplos  de aviso

La carta aviso es utilizada con el propósito de hacer una prevención a aquella persona a la que se dirige.

La carta de aviso es utilizada por los bancos, las instituciones crediticias y todas aquellas empresas que puedan prestar un bien o servicio a crédito.

Ejemplos de aviso

18 de octubre del 2012

AVISO

Sr. JOHN DOE
PRESENTE
Por medio de la presente queremos informarle que al día de hoy 18 de Octubre del 2012 no aparece registrado en nuestros sistemas el pago por concepto de la mensualidad de los meses de junio y julio del 2012.
En caso de haberlos realizado anteriormente le agradeceremos infinitamente nos haga llegar una imagen de sus comprobantes de pago a la dirección de correo electrónico docs@loremipsumtv.com.mx asimismo, en caso de que aún no haya realizado los pagos correspondientes le recordamos que puede pagar de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm en cualquiera de nuestros centros de atención a clientes o bien a través de nuestra página web en la sección de pagar en línea con cargo a su tarjeta de crédito o débito.
Le recordamos que en caso de no recibir el pago correspondiente nos veremos en la penosa necesidad de liberar una orden de corte para su servicio por lo que después deberá pagar un costo adicional para restablecer el servicio además de los intereses y cargos adicionales que se pudieran generar.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

ATENTAMENTE
JANE DOE
Directora de cobranza
Lorem Ipsum TV

ESCRIBE UN COMENTARIO