Ejemplos de acta administrativa

Las actas administrativas son escritos que se utilizan para dejar constancia de los hechos ocurridos cuando un trabajador o un grupo de trabajadores ponen en riesgo la seguridad de la empresa, de otros empleados o su situación laboral, por lo tanto son consideradas una prueba documental que puede ser mostrada en un juicio de índole laboral siempre y cuando estén ratificadas por los que en ella intervienen.

Ejemplos de acta administrativa

Siendo las 10:43 hrs del día 7 del mes de junio del año 2012 en el domicilio calle Lorem Ipsum No. 69 Col. Lorem Ipsum de las instalaciones de la empresa LOREM IPSUM y estando presentes el C. J. DOE en su calidad de vigilante, el C. JOHN DOE  en su carácter de jefe de RR.HH y la C. JANE DOE en su carácter de asistente administrativa para llevar a cabo el levantamiento de la presente acta administrativa por los hechos ocurridos el día 7 de junio del 2012 a las 09:00 hrs. En las instalaciones de la empresa LOREM IPSUM en el departamento de RR.HH hechos consistentes en:

En uso de la voz la C. JANE DOE declara que el día de hoy 7 de junio del 2012 al llegar a las instalaciones de Lorem Ipsum fue detenida en la entrada por el C.J.DOE para pedirle que se retirara porque ya no trabajaba en esta empresa, a lo cual la C. JANE DOE respondió que jamás había sido notificada de tal decisión; forcejearon por unos segundos y al final la C.JANE DOE pudo entrar a las instalaciones de la empresa Lorem Ipsum para después pasar a la oficina del C.JOHN  DOE para preguntarle cuál era la razón del despido. Unos minutos después fue recibida por el jefe de RR.HH el C. JOHN DOE quien le dijo no estar enterado de tal determinación pero que iba a verificarlo. Después de constatarlo en la base de datos y en las circulares del día el C:JOHN DOE volvió a su oficina y le dijo a la C.JANE DOE que efectivamente había un error, que quién había sido despedida era la C.MARY JANE DOE que a partir del día de hoy ya no se presentó a trabajar y que le pedía encarecidamente disculpas por el error cometido, de manera que si lo solicitaba levantarían un acta administrativa para que no hubiera complicaciones por presentarse tarde a sus labores ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Se levanta la presente a petición de los involucrados.
C. J. DOE ________________________
C. JANE DOE ___________________________
C.JOHN DOE ___________________________