Ejemplo de informe laboral

Un informe laboral es un documento escrito que se utiliza en el ámbito laboral para señalar los avances detallados de determinado proyecto.

Ejemplo de informe laboral

25 de noviembre del 2012
Departamento de ventas
Black and White Furniture

Antecedentes: Con fecha 24 de abril del presente año el departamento de ventas de Black and White Furniture presentó una solicitud a la dirección general para contratar a una empresa consultora que ayudara a implementar una nueva estrategia de ventas que le permitiera a este departamento mejorar su nivel de productividad. La Dirección General de la empresa aceptó la solicitud y contrato a la consultora Lorem Ipsum que ayudó a implementar una nueva estrategia de ventas a distancia que consistía en ampliar y perfeccionar el modelo de ventas por teléfono y de ventas por internet.

Desarrollo del proyecto: a partir del día 16 de mayo del 2012 el departamento de ventas comenzó a aplicar la nueva estratagema dictada por la empresa consultora, gracias a lo cual hemos obtenido en términos generales los siguientes resultados:
Media de artículos vendidos al día de enero a abril del 2011: 27
Media de artículos vendidos al día de enero a abril del 2012: 16
Media de artículos vendidos al día de mayo a noviembre del 2011: 21
Media de artículos vendidos al día de mayo a noviembre del 2012: 37
* Para la media solo se consideran los artículos con un precio mayor a 100 Dólares.
Anexamos un informe gráfico detallado para tener una perspectiva más clara de lo anteriormente expuesto.

Conclusión: La estrategia de ventas enseñada e implementada por la empresa consultora ha resultado exitosa, al cumplir los objetivos propuestos de incrementar las ventas diarias en al menos 30%.

ESCRIBE UN COMENTARIO