Ejemplo de carta permiso laboral

Una carta permiso laboral es un modelo de carta que se utiliza para solicitar un permiso para laborar en un lugar y momento determinado o bien para solicitar un permiso para ausentarse del trabajo por un motivo específico.

Ejemplos de carta permiso laboral 1

México DF a 8 de marzo del 2012

Psic. John Doe
Jefe de Recursos Humanos
Apreciable Psic. John Doe

 Sirva la presente para formalizar la petición de un permiso laboral para ausentarme 1 día ya que me es indispensable por motivos personales.

Como lo establecí desde mi solicitud de empleo soy madre soltera de 2 niños de 6 y de 8 años y el próximo 14 de marzo se llevará a cabo el Festival del día de la primavera en su colegio donde es indispensable mi presencia ya que he sido comisionada por el consejo escolar para hacerme cargo de algunos detalles de la ceremonia.

Esta petición se fundamenta en la cláusula XXX del contrato que tuvimos a bien firmar durante mi contratación.

Me despido agradeciendo sus atenciones y en espera de su respuesta quedo a sus órdenes.

Jane Doe
Ejecutiva de ventas

 Ejemplos de carta permiso laboral 2

México DF, 12 de Agosto de 2012

Encargado de RR.HH

Estimada Jane Doe, encargada del área de Recursos Humanos de esta empresa, escribo para solicitarle un permiso laboral para ausentarme los días 5 y 6 de Septiembre ya que el día 6 de Septiembre debo presentar mi examen profesional para concluir mi carrera en Administración de Empresas.

Tal cómo lo detallé en mi CV al día de hoy sigo estudiando la carrera Universitaria, motivo por el cual solo trabajo medio tiempo en esta empresa y precisamente el día 6 de Septiembre del presente concluiré mi formación profesional. Aclaro que estoy solicitando dos días ya que el día anterior debo realizar un último trámite en las oficinas de servicios escolares de mi universidad.

Agradezco sinceramente su comprensión; quedo a sus órdenes.
John Doe
Ejecutivo de ventas