Ejemplo de carta estilo semibloque

Este estilo es uno de los más utilizados en la redacción de documentos comerciales. Este estilo tiene las siguientes características:
– Cada párrafo comienza con una sangría de 5 a diez espacios.
– Solo hay un espacio entre cada línea.
– Hay dos espacios entre cada párrafo.

Ejemplo de carta estilo semibloque

23 de marzo del 2012

C. JOHN DOE
PRESENTE

Apreciable Sr. John Doe, por medio de esta misiva le informamos que el día 3 de abril del presente año vence su suscripción a nuestra revista LOREM IPSUM MAGAZZINE; motivo por el cual queremos ofrecerle una extensión para su suscripción por solo 40 dólares al año; es decir, usted solo pagará 10 meses y podrá seguir disfrutando del mejor contenido cultural y recreativo en nuestra revista durante todo un año; recibirá dos meses más de suscripción COMPLETAMENTE GRATIS. Además, como oferta especial para usted que pertenece al círculo de nuestros clientes selectos, también recibirá un elegante llavero conmemorativo de uno de nuestros patrocinadores  acabado en acero cepillado.

Le recordamos que esta promoción estará vigente hasta el día 30 de abril del 2012 y es aplicable a las renovaciones pagadas con tarjeta de crédito a través de nuestro portal y también en efectivo o tarjeta de crédito en nuestras oficinas ubicadas en México, Distrito Federal.

Nos despedimos deseándole un excelente día y poniendo a su disposición los números telefónicos de nuestras oficinas para resolver cualquier consulta o duda con respecto a la presente. Respetuosamente:

Jane Doe
Directora de ventas
Editorial Lorem Ipsum

Tel: 55 55 55 55 al 60

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Oscar, comentó hace 1 mes:

    esta mal escrita porque se deja 5 de sangría