Ejemplo de carta de saludos cordiales

La carta de saludos cordiales es un modelo de carta que sirve para expresar buenos deseos; hacer una felicitación o simplemente enviarle un saludo a una persona del medio laboral o personal. Para escribirla se siguen las reglas esenciales que utilizamos al escribir cualquier carta.

Ejemplo de carta de saludos cordiales 1

23 de enero del 2012

JOHN DOE
GERENTE DE MARKETING BLACK AND WHITE FURNITURE
Hola John, ayer me enteré de tu reciente promoción a la gerencia de Marketing; es un gran salto y estoy segura de que sucedió como recompensa a tus esfuerzos, tus logros y desde luego a tu capacidad y tú inquebrantable disciplina. Yo solo te escribo, para felicitarte y desearte la mejor de las suertes en esta nueva responsabilidad, estoy segura de que vas a hacer muy buen trabajo y vas a entregar siempre los mejores resultados.
Te envío un cordial saludo y espero que pronto podamos salir a comer para hablar sobre algunos proyectos de publicidad en internet que estoy segura que podrían interesarte.

ATENTAMENTE
JANE DOE
Especialista en marketing digital, Lorem Ipsum Estudio

Ejemplo de carta de saludos cordiales 2: 

JANE DOE
PRESENTE
Hola Jane, ¿cómo estás? espero que muy bien y feliz por tu cumpleaños que acaba de pasar. Yo solo quiero saludarte y disculparme ya que si no fui a tu fiesta de cumpleaños es porque hace una semana es porque me operaron de la rodilla de manera que no puedo salir y mucho menos bailar contigo así que preferí no ir para no arruinar la celebración con mi silla de ruedas pero quiero aclarar que si recibí la invitación. Por cierto, espero que en navidad podamos reunirnos para ir a surfear y celebrar tu cumpleaños y mi nueva rodilla, tu cumpleaños lo celebraremos con meses de retraso, así que espero que no te importe.
Te mando mil besos y abrazos y un saludo para tu esposo y tu bebé, espero saber algo de ti muy pronto.
Atentamente
JOHN DOE

ESCRIBE UN COMENTARIO