Ejemplo de carta de saludo

La carta de saludo es un documento escrito que puede servir para expresar una felicitación, un agradecimiento o simplemente para enviar un cordial saludo motivado por alguna fecha especial.
Este documento puede ser enviado a través de un servicio postal tradicional o bien como un correo electrónico.

Ejemplo de carta de saludo

13 de diciembre del 2012

John Doe
Presente
Hola John; soy tu prima Jane ¿te acuerdas de mí? En la cena de navidad del año pasado estuvimos platicando un largo rato sobre música; hoy te escribo para saludarte y para desearte una muy feliz navidad y un excelente año nuevo. También aprovecho para invitarte a nuestra cena anual en casa de la abuela, en esta ocasión me toca organizarla y la mayoría de los primos ya confirmaron su asistencia; sabemos que tu trabajo en otro país es muy absorbente pero aun así esperamos que tú también puedas acompañarnos ese día tan especial. Incluso podríamos aprovechar para continuar nuestra conversación sobre cuál es la mejor banda de rock de la historia.
Te mandamos un fuerte abrazo y muchos besos a ti y a todos los tuyos. Esperamos que nos confirmes para incluir en el menú de este año la ensalada que tanto te gusta.
P.d. Una felicitación especial para tu esposa por el bebé que está en camino
Tu prima
Jane

ESCRIBE UN COMENTARIO