Ejemplo de carta de referencia

La carta de referencia es una carta que sirve para certificar la honorabilidad de una persona y normalmente la suscribe alguien cercano a la misma aunque también puede escribirla una autoridad, un vecino, o alguien que conozca lo suficiente a la persona a quien se desea referir.

Ejemplos de carta de referencia 1

23 de abril del 2012
A QUIEN CORRESPONDA:
Sirva la presente para hacer de su conocimiento que conozco a la señorita JANE DOE desde hace 25 años y en todo este tiempo he constatado que se trata de una persona honesta, de solvencia moral incuestionable además de ser muy respetada y apreciada por todos los miembros de su comunidad.

Extiendo la presente a petición de la interesada y para los fines que a ella convengan. Quedo a su disposición para ratificar por otros medios lo aquí expresado.
Lic. John Doe

Ejemplos de carta de referencia 2

25 de noviembre del 2012 

A QUIEN CORRESPONDA:
Sirva la presente para expresarle que conozco al C. JOHN DOE desde hace 28 años como un hombre honesto, responsable, trabajador y comprometido con todos los deberes que él adquiere. Por tal motivo se ha convertido en un pilar de esta comunidad donde es apreciado y respetado por todos aquellos que tenemos la buena fortuna de conocerlo y gozar de su amistad.

Suscribo la presente a petición del interesado y para los bienes que a él le convengan. Me pongo a su disposición para ratificar en todo momento lo aquí expresado.

C. JANE DOE
Delegada de la colonia la Inquebrantable, México, Distrito Federal

ESCRIBE UN COMENTARIO