Ejemplo de carta de buena conducta

La carta de buena conducta es un documento expedido por una escuela en el que se constata que un alumno o ex alumno ha observado buena conducta durante su estancia en una institución educativa; es decir, que en todo el tiempo en el que ha estudiado en una escuela el alumno jamás ha faltado al reglamento escolar y jamás se ha visto involucrado en actos de indisciplina.

Ejemplo de carta de buena conducta #1

23 de junio del 2012

A QUIEN CORRESPONDA
Quien suscribe, Prof. John Doe, hace constar que la alumna Jane Doe ha estudiado la preparatoria en la escuela Lorem Ipsum y en estos años SIEMPRE HA OBSERVADO MUY BUENA CONDUCTA dentro de esta institución educativa, por lo que en mi calidad de Director de esta institución educativa me permito recomendarla como una excelente alumna incapaz de observar actitud alguna que atente contra la disciplina y el orden convenientes.
Extiendo la presente en atención a la interesada y para los fines legales que a la misma asistan.
ATENTAMENTE
Prof. JOHN DOE
Director de la preparatoria Lorem Ipsum

Ejemplo de carta de buena conducta #2

ASUNTO: CARTA DE BUENA CONDUCTA 

A QUIEN CORRESPONDA
Quien suscribe; Prof. JOHN DOE, en su calidad de Director de la Escuela Lorem Ipsum ubicada en la delegación Lorem Ipsum en México, Distrito Federal y con base en la información en los archivos de esta institución educativa.
Hace constar que JANE DOE
Fue alumna de esta escuela y durante su permanencia en la misma observó MUY BUENA CONDUCTA, que jamás cometió actos de indisciplina y siempre siguió el reglamento escolar además de atender siempre las normas de buena conducta que el sentido común impone.
Esta carta se suscribe a petición de la interesada y para los fines que a ella convengan. Se extiende la presente a los diez días del mes de junio del dos mil doce.
ATENTAMENTE
JOHN DOE
Director de la Escuela Lorem Ipsum

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Oscar, comentó hace 5 meses:

    Buen canal gracias ya puedo ver mi partido

  2. Oscar, comentó hace 2 meses:

    Puede llevar un niño de secundaria una leyenda en su expediente en caso se haber tenido mala conducta en el plantel?

  3. Oscar, comentó hace 2 meses:

    Puede llevar un niño de secundaria una leyenda que lo desacredite en su expediente en caso se haber tenido mala conducta en el plantel?