Ejemplo de acta de entrega – recepción

Ejemplo de acta de entrega – recepción 

Siendo las 09:00 horas del día 2 de enero del año 2012, estando reunidos en la calle XXX de la colonia Lorem Ipsum, Delegación Lorem Ipsum, Cp. 12345 en México, Distrito Federal, la Lic. Jane Doe, Ex Directora General de Administración, el Lic. John Doe designado por el C. Delegado así como los CC. John D. y Jane D. quienes fungen como testigos de asistencia, se procedió al levantamiento de la Presente Acta de Entrega – Recepción de los bienes y recursos de la Dirección General de Administración.

RECURSOS FINANCIEROS. Se entrega Informe Financiero al 28 de Diciembre del 2011 y efectivo por la cantidad de $30.25 MXN (treinta pesos con veinticinco centavos) depositados en la caja número 3 de estas oficinas.

RECURSOS MATERIALES. Se entrega inventario de mobiliario y equipo de oficina, relación del parque vehicular e informe de los bienes inmuebles propiedad de la Dirección General de Administración.

RECURSOS HUMANOS. Se entrega plantilla de Recursos Humanos al servicio de la Dirección General de Administración.

Declaraciones:

El Lic. John Doe declara que recibe los recursos objeto de esta Acta con las reservas de Ley, para, si procede, hacer valer sus derechos en su oportunidad. La Lic. Jane Doe declara que entrega todos  y cada uno de los bienes sin excepción con la situación que guardan a la fecha de su renuncia como Directora General de Administración.

Se cierra la presente acta a las 15:00 horas del día de la fecha firmando al calce los que en ella intervinieron.

ENTREGA                                                      RECIBE
Jane Doe                                                       John Doe

                                      TESTIGOS
Lic. John D.                                                   Lic. Jane D.